viernes, 13 de mayo de 2011

Exportar Profesionalmente la Lista de Referidos de Neobux a Excel

En este tutorial les voy a enseñar a exportar los datos a Excel de una manera Profesional, para que tengan un control más detallado de sus referidos. De esta forma pueden aumentar sus ganancias al tener una visión global del comportamiento estadístico de sus mejores aliados. Como la mayoría sabe Neobux tiene una herramienta para exportar datos, que se queda corta a la hora de realizar un análisis detallado. Adicionalmente cuenta un límite de exportación de una lista de referidos (directos y alquilados) por día. Lees recomiendo que si desean ver las imágenes en detalle hagan click sobre ellas y luego regresen al tutorial. 



El link de acceso directo de esta herramienta dentro de Neobux es el siguiente:

Figura 1. Herramienta para exportar la lista de referidos de Neobux.

Pero bueno, a lo que vinimos. Primero nos toca instalar y configurar el Scrip de NeoBux BR o Plus, según  el navegador de su preferencia. Primero se instala el Gestor y luego el Script.  Para los que no lo tienen instalado un Script los link  de descarga son los siguientes:
Navegador Firefox:

Navegador Chrome:
Nota: El scrip Neobux BR también puede usarse en el Navegador Firefox.


Una vez instalado el Scrip, entramos a su configuración en la pestaña Lista Referidos y modificamos  las siguientes columnas:
  1. Columna referidos desde: no seleccionamos ninguna opción.
  2. Columna último clic:  seleccionamos todas las opciones
  3. Columna Total Clicks: Acortar
  4. Columna AVG: No seleccionamos el AVG exacto.
  5. Columna Ganancia: No mostrar


Figura 2. Configuración del Scrip NeoBux BR.

La pestaña “Lista Referidos 2” sólo aplica para miembros Ultimate y personalmente yo no selecciono las desviaciones Standard SD y RSA, el resto lo dejo igual. Después de guardar los cambios su tabla de referidos debería verse así, con algunas modificaciones si es miembro Standart, Golden o Ultimate:


Figura 3. Tabla de Referidos
Se realizan estas modificaciones al Scrip de Neobux para tener datos que pueda manipular mediante fórmulas, como por ejemplo las fechas. Personalmente, utilizo dos navegadores (Firefox y Chrome) y les instalo los Scrips, de esta forma no tengo que estar modificando la configuración del Scrip para exportar datos.


Las columnas Clicks/day, A10 y A7 que observan en la Figura 3, sólo está disponible para miembros Ultimate. Los usuarios Golden y Ultimate pueden ver las estadísticas de sus referidos gráficamente durante los últimos 10 días. Estas herramientas son poderosas para diseñar estrategias de reciclaje, que en un próximo tutorial les enseñaré y adaptaré una versión para miembros Standart.


Primero filtren los datos de Neobux por la columna de "Referido desde" para tener ordenado los datos desde el más antiguo hasta el más nuevo. Luego selecciono con el clic derecho sostenido todos mis referidos por página como se puede ver en la Figura 3 y pego los datos como texto plano en el “Bloc de Notas”, cuando ya haya pegado todos mis referidos lo guardo como un archivo de texto (*.txt). Así se debería ver:


Figura 4. Archivo de texto de Referidos.
Como pueden observar en la Figura 4 los datos se pegaron a doble espacio, de aquí en adelante exportamos estos datos a Excel y los manipulamos para su visualización y análisis. Entonces ejecutamos Excel y en la pestaña de “Archivo” abrimos el documento de texto que creamos el bloc de notas que creamos, no se nos olvide seleccionar todos los archivos (*.*) para poder verlo. Una vez iniciado el asistente para importar texto, seleccionamos el origen del archivo “Windows (ANSI)” para que reconozca los acentos o tildes.


Figura 5. Paso 1 – Asistente para importar texto.
En el Paso 2 del asistente para importar texto de Excel, seleccionamos los separadores. En nuestro caso los datos están tabulados y opcionalmente según el tipo de cuenta la columna “Clicks/day” está separada por una barra vertical (Alt+124: | ), esta columna muestra el comportamiento en clicks de los últimos diez días de un referido.


Figura 6. Paso 2 – Asistente para importar texto.
En seguida seleccionamos el formato “General” de todas las columnas y eliminamos o saltamos las columnas vacías, que para nuestro ejemplo es la segunda y las dos últimas. En las opciones “Avanzadas…” podemos seleccionar el separador decimal, aunque recomiendo realizarlo desde el Panel de Control en Configuración Regional. Para nuestro ejemplo el Punto “.” es el separador decimal. Y por último le damos “Finalizar”.
Figura 7. Paso 3 – Asistente para importar texto.
En la Figura 8 observamos es el resultado de la importación de datos a Excel, como les había comentado los datos estaban a doble espacio por eso la filas pares aparecen vacías y les falta el encabezado a cada columna.


Figura 8. Resultado de la importación de texto a Excel.


Después de manipular la tabla con filtros el resultado final sería el siguiente:
Figura 9. Tabla de referidos lista para analizar


Este procedimiento es muy útil ya que nos permite un mayor control de nuestros referidos y al optimizar nuestros procedimientos estaremos incrementando nuestros ingresos.

A continuación les voy a presentar un video detallando todo el proceso de importación de datos a Excel, espero que le sea útil para la administración de sus cuentas. Haga click Aquí.

9 comentarios:

EulisesAvila.com dijo...

Hola Amigo, gracias por el tutorial y por tal importante información.

Estoy seguro que gracias a ello muchas personas podrán exportar fácilmente y sin problemas la lista de sus referidos.

Saludos

hectorgarcia_14 dijo...

MUUUUUUUUUUCHAS gracias amigo!!! =O me a sido de muchisima utilidad tooooda esta guia. pude exportar exitosamente a mis referidos, y mucho se comentaba en el foro de que esto ayuda muchisimo a controlar y saber que ganancias se estan obteniendo!!! +10 su pagina hermano! y nuevamente mil gracias!

news dijo...

Warn!

EulisesAvila.com dijo...

Hola amigo, solo por "curiosidad", que ganas con la promoción de este articulo en neobux?

No observo que promocionas nada como tal en el mismo, en todo caso si vienen de neobux evidentemente ya están registrados.

Si es porque ganas por publicidad de adsense, tienes 2 motivos para que no lo hagas:

1) El usuario no estan buscando una palabra clave en especifico y por ello los anuncios no son relevantes aunque se traten de ganar dinero.

2) Si hacen click, mas bien google puede banearte porque dichas visitante vienen de otro sistema de pago por click.



Por todo lo demás suerte y seguimos en contacto.

http://www.eulisesavila.com

Sergiu dijo...

no me aparece la columna clicks/day es para ultimate solo?

Sergiu dijo...

os podeis registrar en neobux aqui : http://www.neobux.com/m/v/?rh=536572676975646C

Ricardo Enriquez dijo...

Registrate en Neobux Pagina oficial

Anónimo dijo...

Buenas! Excelente articulo, pero cabe mencionar que tambien es de gran importancia ayudarse con herramientas. Una gran Suite de administracion es "Neobux Control PRO", solo basta con googlear su nombre para encontrarla, No tiene desperdicio. Un cordial saludo!

Unknown dijo...

Y otro tambien para un Tutorial Clixsense
estoy seguro de que estas paginas PTC que si pagan
son totalmente PTC seguras
lo primero que haré será comprar cuenta MEGA gratis
A mi me gusta Neobux
esta otra tambien paga bien Clixsense
yo quiero Ganar dinero en internet
sin mucho esfuerzo tambien puedo Ganar dinero desde casa
puedes hacer un Tutorial Neobux

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More